Lleida, a l’assemblea de “Saborea España”Lleida, en la asamblea de Saborea España

Comparteix:

Como Pomona

Como Pomona

L’ associació “Saborea España”, presidida pel reconegut xef Pedro Subijana, va celebrar la seva primera Assemblea General del 2010 aprofitant la celebració de la Fira Internacional del Turisme. A l’assemblea hi van assistir tots els seus membres: la Federación Española de Hostelería, la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Euro-Toques y Facyre.
Lleida, juntament amb Cambrils, Lanzarote, Gijón, San Sebastián, Santiago de Compostela i Valladolid, és un dels primers destins turístics que s’han adherit al projecte de promoció gastronòmica.La asociación “Saborea España”, presidida por el reconocido chef Pedro Subijana, celebró su primera Asamblea General del 2010 aprovechando la celebración de la Feria Internacional del Turismo. A la asamblea asistieron todos sus miembros: la Federación Española de Hostelería, la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, Euro-Toques y Facyre.
Lleida, junto con Cambrils, Lanzarote, Gijón, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valladolid, es uno de los primeros destinos turísticos que se han adherido al proyecto de promoción gastronómica.

Comparteix:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Articles Relacionats