Nutrició, dietètica i prevenció de riscos laborals per a l,hostaleriaNutrición, dietética y prevención de riesgos laborales para la hostelería

Comparteix:

Como Pomona

Como Pomona

La Federació d’Hostaleria ofereix cursos e-learning subvencionats al 100% per a treballadors i autònoms del sector lleidatà, a través dels plans de formació continua de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.
Pel que fa al curs de Nutrició i dietètica, durant 143 hores, els alumnes es formaran en principis bàsics de nutrició, aliments, plats, dietes, etc.
D’altra banda, el curs de Prevenció de Riscos Laborals –amb una durada de 128 hores– se centrarà en els riscs específics de les activitats del sector i mesures de prevenció.La Federación de Hostelería ofrece cursos e-learning subvencionados al 100% para trabajadores y autónomos del sector leridano, a través de los planes de formación continua de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.
En cuanto al curso de Nutrición y dietética, durante 143 horas, los alumnos se formarán en principios básicos de nutrición, alimentos, platos, dietas, etc.
Por otra parte, el curso de Prevención de Riesgos Laborales-con una duración de 128 horas-se centrará en los riesgos específicos de las actividades del sector y medidas de prevención.

Comparteix:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Articles Relacionats