Cocina de aprovechamiento con Lluís Bonillo en Sunka En el marco de “- la resta que suma +” del Banco de los Alimentos y la Fundación Jericó Lluís Bonillo, chef del Aula Gastronómica, 4 de septiembre de 2025 No hay comentarios